Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Pumas recobra la confianza al derrotar 1-0 al Celaya

Guerrón da triunfo a Pumas ante Celaya, en Copa MX

Pumas recobra la confianza al derrotar 1-0 al Celaya

Por: SUN

Guerrón finiquitó con la cabeza un centro al área para convertir el único gol del partido. SUN / A. Salinas

Guerrón finiquitó con la cabeza un centro al área para convertir el único gol del partido. SUN / A. Salinas

CIUDAD DE MÉXICO (03/SEP/2017).- Luego de sufrir en sus últimas dos jornadas de Liga, los Pumas y su atacante Joffre Guerrón recobraron la confianza al derrotar 1-0 al Celaya, en partido de Copa MX.

El primer tiempo fue pobre. Llegadas sin concretar por ambos bandos. Lo destacado, el canterano Alan Mozo, que de extremo derecho lució aguerrido tanto en labores defensivas y de ataque. El ecuatoriano Joffre Guerrón tuvo mayor presencia en el ataque felino, con disparos a puerta que poco exigieron, hasta ese momento, al portero rival Sergio Vega.

Los Toros demostraron pocas variantes en el terreno de juego. Su referente de gol, el delantero Ángel Reyna tocó en pocas ocasiones el balón y batalló con los erróneos servicios de sus compañeros.

La diferencia. A los 61 minutos ingresó el canterano auriazul Brian Figueroa por Rodrigo González, para cambiar el ritmo de juego y ayudar tres minutos después a mover el marcador, con un centro al área que Guerrón finiquitó con la cabeza (1-0); primera anotación del ecuatoriano en juego oficial con los felinos.

El debut. Ricardo Jurado se estrenó como jugador de los universitarios, al entrar por Néstor Calderón en el segundo tiempo. Con este marcador, Universidad alcanza cinco puntos, en el Grupo 2, donde Monterrey es líder con siete.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones