Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Alex Gregory comparte una imagen donde se ven sus manos deterioradas y con ampollas

Deportista muestra sus manos tras remar en el Ártico

Alex Gregory comparte una imagen donde se ven sus manos deterioradas y con ampollas

Por: EL INFORMADOR

La postal provocó cientos de comentarios de usuarios que elogiaron las acciones de Gregory. INSTAGRAM / alexgregorygb

La postal provocó cientos de comentarios de usuarios que elogiaron las acciones de Gregory. INSTAGRAM / alexgregorygb

GUADALAJARA, JALISCO (01/SEP/2017).- El campeón olímpico, Alex Gregory, compartió en redes sociales una imagen donde se ve el gran deterioro que sufrieron sus manos luego de estar en una expedición benéfica en el Ártico.

El deportista inglés, que ganó medallas de oro en Río 2016 y Londres 2012, publicó varias imágenes en su cuenta de Instagram donde relataba su experiencia en este intrépido viaje.

Sin embargo, fueron sus manos las que llamaron la atención pues lucen extremadamente deterioradas y con ampollas.

“Una foto de mis manos después de pasar tanto tiempo en guantes húmedos. Las ampollas nunca fueron malas, pero la humedad se filtraba en la piel. ¡Ha sido una gran experiencia! Estoy tan contento de haber sido parte de @thepolarrow pero también no puedo esperar a estar en casa...”, escribió el británico de 33 años.

La imagen causó gran impacto entre usuarios que han elogiado las acciones de Alex, aunque algunos otros bromearon sobre la apariencia de sus manos.

Gregory inició esta aventura el pasado 20 de julio junto a otros compañeros, pero tuvo que abandonarlo debido a que las condiciones climatológicas eran peligrosas.

En su Instagram relató que tenía que dejar este viaje porque quería llegar a casa: “Mis tres hijos pequeños necesitan a su padre, necesitan que él sea responsable y que tome las decisiones correctas en la vida”, finalizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones