Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | El campeón mundial tapatío volverá a los encordados ante José Daniel ''Cañerito'' Ruíz

'Títere' Vázquez encabeza gala boxística en Tlaquepaque

El campeón mundial tapatío volverá a los encordados ante José Daniel ''Cañerito'' Ruíz

Por: EL INFORMADOR

En caso de ganar, el otrora monarca mundial en peso ligero buscará la oportunidad para disputar el fajín Plata Superwelter. FACEBOOK /

En caso de ganar, el otrora monarca mundial en peso ligero buscará la oportunidad para disputar el fajín Plata Superwelter. FACEBOOK /

GUADALAJARA, JALISCO (31/AGO/2017).- El ex campeón mundial tapatío Miguel ''Títere'' Vázquez volverá a los encordados para este sábado, cuando encabece la gala boxística en la que competirá por el cinturón Superwelter Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el boxeador sinaloense José Daniel ''Cañerito'' Ruíz.

Vázquez volverá a pelear en suelo jalisciense tras haber logrado la victoria en su último combate por la vía de la decisión unánime ante Javier Mercado el pasado 1 de julio, en contienda celebrada en la Arena ''Chololo'' Larios de Tonalá.

En caso de conseguir la victoria, el otrora monarca mundial en peso Ligero buscará la oportunidad para disputar el fajín Plata Superwelter del CMB.

Además de la pelea estelar entre el tapatío y el sinaloense, la función de box que se llevará a cabo en el Palenque de Tlaquepaque, estará conformada por otras diez peleas, entre las que destaca el encontronazo entre el también tapatío Miguel ''Gokú'' Vázquez y Alejandro ''Stone'' Jiménez en la división Superwelter.

Asimismo, en la rama femenil, la peleadora oriunda de Jamay, Jalisco, Angélica ''Jumbita'' López  peleará con María Isabel Díaz con la intención de mantener su invicto como pugilista profesional, ya que actualmente registra marca perfecta al haber ganado sus nueve compromisos que ha disputado, incluidas cinco peleas por la vía del cloroformo.

EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones