Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El club informa que se hará cargo del equipo, tras la salida de Javier Torrente

Oficializan a Gustavo Díaz como técnico del León

El club informa que se hará cargo del equipo, tras la salida de Javier Torrente

Por: SUN

El nuevo estratega de los Esmeraldas tiene experiencia en México, luego que de 2015 al presente año dirigió al Celaya del Ascenso MX. MEXSPORT / ARCHIVO

El nuevo estratega de los Esmeraldas tiene experiencia en México, luego que de 2015 al presente año dirigió al Celaya del Ascenso MX. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (29/AGO/2017).- Luego de la salida del argentino Javier Torrente, el Club León dio a conocer que el uruguayo Gustavo Díaz es su nuevo técnico y que debutará en la fecha ocho del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

"A falta de plasmar su firma, el uruguayo Gustavo Díaz es nuevo entrenador de nuestro equipo", dio a conocer la directiva de la escuadra guanajuatense.

Díaz nació el 7 de noviembre de 1974 en Montevideo, Uruguay, y como jugador defendió las playeras de River Plate, Defensor Sporting, Bellavista, Atenea San Carlos y Paysandú de su país, además de Real Valladolid y Albacete de España.

El nuevo estratega de los Panzas Verdes ya tiene experiencia en México, luego que de 2015 al presente año dirigió al Celaya del Ascenso MX.

También dirigió al Central Español, Defensor Sporting y Nacional de su país, así como al Guaraní de Paraguay, al conjunto boliviano Blooming y a la Universidad Católica de Ecuador.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones