Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | El defensa de Atlas espera que el técnico le dé el voto de confianza este sábado

Facundo Erpen se dice preparado para la titularidad

El defensa de Atlas espera que el técnico le dé el voto de confianza para el partido de este sábado

Por: EL INFORMADOR

Por primera vez en el Apertura 2017, Atlas tendría en la cancha como zagueros centrales a Stiven Barreiro y Facundo Erpen (foto). TWITTER / @atlasfc

Por primera vez en el Apertura 2017, Atlas tendría en la cancha como zagueros centrales a Stiven Barreiro y Facundo Erpen (foto). TWITTER / @atlasfc

GUADALAJARA, JALISCO (25/AGO/2017).- El defensa central del Atlas, Facundo Erpen, espera que el técnico José Guadalupe Cruz le dé un voto de confianza y lo ponga como estelar este sábado, cuando visiten al Necaxa, dentro de la actividad de la jornada siete del torneo Apertura 2017, en Aguascalientes.

''Siempre. Cada uno entrena esperando el momento de poder ayudar y aportar. Me sentí bien, 'El Profe' me ha conocido bastante tiempo y sabe lo que puedo ayudar. Hay que seguir trabajando, tratando de mejorar para estar a disposición del técnico''.

Los hidrocálidos son un conjunto bien compactado, con idea clara de cómo jugar y obtener los resultados, entienden perfectamente el sistema que desea el técnico Ignacio Ambriz y es, de los conjuntos a los que si se les das una, la meten pero difícilmente se les anota. La concentración será vital para no tener descuidos que puedan costar goles.

''Necaxa es un rival difícil, con mucha movilidad. Tenemos que sumar esos tres puntos, salir y acortar distancia con los que están más arriba. Son un equipo dinámico, los once jugadores están en continuo movimiento no sólo para defender, también para atacar; tiene un orden táctico bueno''.

Respecto a las dos expulsiones que tuvo su compañero Stiven Barreiro, Erpen dijo que son cosas del futbol, no ve que haya una intención de perjudicar al zorro y tan es así, que la Comisión ha reconocido que se equivocaron en las expulsiones al no castigarlo.

''Hay que seguir trabajando y tratar de mejorar, en el campo te enfocas en tu trabajo. Estamos contentos por poder contar con Stiven Barreiro. Entiendo la bronca pero estoy convencido que no hay persecución sobre el Atlas''.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones