Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Se imponen 2-0 al Cheltenham Town con 'Chicharito' como suplente

West Ham avanza a tercera ronda de Copa de Liga inglesa

Se imponen 2-0 al Cheltenham Town con 'Chicharito' como suplente

Por: EL INFORMADOR

El tapatío entró al campo de juego al minuto 64. TWITTER / @WestHamUtd

El tapatío entró al campo de juego al minuto 64. TWITTER / @WestHamUtd

LONDRES, INGLATERRA (23/AGO/2017).- Con actuación del atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández como suplente, el equipo de West Ham United avanzó a la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra, tras vencer 2-0 a Cheltenham Town.

En el LCI Rail Stadium, los Hammers hicieron lo justo para evitar sorpresas y quedarse con el triunfo de buena forma, sin pisar tanto el acelerador contra un rival de la Liga Dos, cuarta categoría en el orden en Inglaterra.

La escuadra de la Premier League marcó diferencias antes del descanso con las anotaciones del senegalés Diafra Sakho (40) y del ghanés André Ayew (43).

El director técnico croata Slaven Bilic mandó un cuadro alterno para este duelo, por lo que "Chicharito" comenzó en el banco de suplentes y en el segundo lapso ingresó al minuto 64 en lugar de Sakho.

El delantero mexicano tuvo una actuación regular, estuvo participativo, incluso ayudó en la zona baja, pero poca claridad tuvo al ataque con la intención de lograr un gol.

Se espera que Javier Hernández regrese al once inicial el próximo fin de semana, contra el recién ascendido Newcastle, por la fecha tres de la Liga Premier inglesa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones