Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Jorge Lara se enfrascará en su propio duelo ante el estadounidense Joseph 'JoJo' Díaz

'Pilón', otro tapatío en la 'Canelo-GGG'

Jorge Lara se enfrascará en su propio duelo ante el estadounidense Joseph 'JoJo' Díaz

Por: EL INFORMADOR

Para 'Pilón' lo más relevante de esta pelea es que de ganarla estaría más cerca que nunca de disputar una contienda por título mundial. EL INFORMADOR /

Para 'Pilón' lo más relevante de esta pelea es que de ganarla estaría más cerca que nunca de disputar una contienda por título mundial. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (23/AGO/2017).- Saúl “Canelo” Álvarez no será el único jalisciense que estará peleando en la T-Mobile Arena de Las Vegas el próximo 16 de septiembre, pues en la división de los peso pluma, el tapatío Jorge “Pilón” Lara se enfrascará en su propio duelo ante el estadounidense Joseph “JoJo” Díaz, quien es uno de los mejores prospectos de Óscar de la Hoya y Golden Boy.

Sampson Lewkowicz, promotor de “Pilón”, le confirmó al boxeador que formará parte de la cartelera “Canelo-GGG” con una pelea eliminatoria del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Lara, quien actualmente entrena con el ex campeón mundial Alejandro “Cobrita” González, ostenta un récord inmaculado de 29 a cero, dos empates y 21 nocauts. Por su parte el “JoJo”, quien fue olímpico por Estados Unidos en Londres 2012, también se mantiene  invicto con un récord de 24 a cero con 13 nocauts.

Aunque originalmente Lara pelearía hasta el 7 de octubre, esta oportunidad llegó para él y de salir airoso, quedaría como el principal contendiente a buscar el fajín verde y oro de las 126 libras del Consejo Mundial de Boxeo.

Entre sus más de 30 combates como profesional, a “Pilón” se le recuerda en gran parte por su combate de 2016 ante Fernando “Cochulito” Montiel, rival al que noqueó en el primer round dentro del StubHub Center de Carson, California.

El “Pilón” no tuvo empacho para asegurar que si su rival sale con la intención de fajarse, prácticamente estaría sellando su derrota. “Si sale a pelearme al choque tiene problemas. Va a tener que tomar medidas”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones