Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Se verán las caras en juego de la jornada seis este miércoles a las 20:30 horas

Santos y Chivas, obligados al triunfo

Se verán las caras en juego de la jornada seis este miércoles a las 20:30 horas

Por: NTX

El campeón ha sufrido una verdadera pesadilla en la defensa de su título, con cero victorias y dos descalabros en lo que va del torneo. MEXSPORT / ARCHIVO

El campeón ha sufrido una verdadera pesadilla en la defensa de su título, con cero victorias y dos descalabros en lo que va del torneo. MEXSPORT / ARCHIVO

TORREÓN, COAHUILA (22/AGO/2017).- Necesitados de su primera victoria de la campaña, los equipos de Santos Laguna y el campeón Guadalajara se verán las caras en partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

La cancha del estadio Corona será el escenario donde estos cuadros medirán fuerzas a partir de las 20:30 horas, en el que César Arturo Ramos será el encargado de aplicar el reglamento.

Muy mal ha sido el arranque del cuadro de los Guerreros en esta campaña, en la que no saben lo que es ganar, vienen de dos derrotas, pero sobre todo, su desempeño futbolístico ha estado muy lejos de lo que se esperaba de ellos.

Para corregir el camino, lo primero que deben hacer es sumar de tres sin importar las formas en este cotejo que parece está a modo para lograrlo.

Los de la Comarca Lagunera, que tienen tres unidades, presentan cuatro triunfos en los 10 más recientes partidos en casa ante su rival en turno, por dos derrotas y cuatro igualadas.

En tanto que, el campeón defensor ha sufrido una verdadera pesadilla en la defensa de su título, con ninguna victoria en cinco juegos, dos derrotas consecutivas y únicamente tres puntos que los tienen en el sótano de la clasificación.

Una baja de juego en lo colectivo y también en lo individual ha sido determinante para que el Rebaño Sagrado atraviese por esta crisis, de la cual parece complicado que salga si no empieza a sumar a partir de este juego.

Las Chivas, que sólo han rescatado tres puntos y que podrán contar con el defensa Jair Pereira, han tenido sólo dos victorias en los últimos 10 partidos en cualquier campo ante su rival en turno, por cinco "descalabros" y tres igualadas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones