Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La victoria 1-0 de Veracruz sobre Pumas los lleva al fondo de la tabla de cocientes

Atlas cae al último sitio de la tabla porcentual

La victoria 1-0 de Veracruz sobre Pumas los lleva al fondo de la tabla de cocientes

Por: EL INFORMADOR

Los rojinegros cayeron ayer 2-1 ante Necaxa. MEXSPORT / A. Juárez

Los rojinegros cayeron ayer 2-1 ante Necaxa. MEXSPORT / A. Juárez

GUADALAJARA, JALISCO (27/AGO/2017).- Del gozo al pozo. Así podría definirse el Apertura 2017 hasta ahora para los Zorros del Atlas, que en la fecha dos eran líderes del torneo y ahora cerrarán la jornada siete como sotaneros de la tabla de cocientes.

La derrota 2-1 de Atlas ante Necaxa, combinada con la victoria 1-0 de Veracruz ante UNAM, relega al último sitio de la porcentual a los rojinegros, que se quedan con 83 puntos en 75 partidos (cociente 1.1067) por 84 puntos en 75 partidos de los escualos (1.1200).

En estas siete jornadas los rojinegros han tenido que luchar contra una serie de situaciones adversas, algunas de ellas de carácter extrafutbolístico.

Óscar Ustari, el portero titular del equipo, se lesionó antes del partido de la jornada uno; Rafael Márquez se separó del plantel luego de la jornada tres, al ser acusado de nexos con el narcotráfico por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y el mediocampista Clifford Aboagye se perderá todo lo que resta del torneo luego de sufrir una lesión de rodilla en la jornada cuatro.

Los rojinegros tendrán una oportunidad de revertir su situación en la jornada ocho, cuando reciban a los Tigres, tercer lugar de la competencia, el próximo viernes ocho de septiembre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones