Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | El equipo regresó a los entrenamientos en Verde Valle de cara al enfrentamiento

El triunfo ante Puebla es una obligación para Chivas

El equipo regresó a los entrenamientos en Verde Valle de cara al enfrentamiento

Por: EL INFORMADOR

Preparación. Chivas regresó a los entrenamientos en Verde Valle. MEXSPORT /

Preparación. Chivas regresó a los entrenamientos en Verde Valle. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (16/AGO/2017).- Para evitar que el término crisis aparezca en su máxima expresión, el cuerpo técnico del Guadalajara está cierto que el triunfo ante el Puebla es una obligación, porque de lo contrario el ambiente alrededor del campeón comenzará a empeorar, lo de campeonítis se acrecentará y buscarán evitarlo a cualquier precio.

Chivas regresó a los entrenamientos en Verde Valle de cara al enfrentamiento ante el Puebla, conjunto que marcha en la penúltima posición de la tabla general del Apertura 2017 y rival ante el cual los rojiblancos mantienen una hegemonía marcada en los últimos torneos.

Son siete los encuentros de manera consecutiva en los cuales el Guadalajara no ha perdido, cinco triunfos por dos empates. En los tres últimos enfrentamientos Chivas se ha levantado con el triunfo y en dos ocasiones en Puebla. De hecho, el torneo pasado se dio el último triunfo cuando Cristian Campestrini regaló el balón a Carlos Fierro, jugador que no perdonó y marcó el tanto del triunfo cuando el encuentro agonizaba para un 3-2.

Los rojiblancos se apoyan en los números, se motivan por la marcada superioridad que han tenido y están seguros que el próximo sábado en el Estadio Chivas, el campeón logrará su primera victoria del torneo.

PARA SABER
Estadio Chivas albergaría encuentros en el Mundial 2026

El Comité de la Candidatura Conjunta de México, Estados Unidos y Canadá tomará en cuenta al Estadio Chivas, Azteca y el de Rayados para ser sede en Mundial 2026.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones