Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | El cuadro podría adueñarse de la cima del Grupo tres de la Copa MX

América tiene complicada visita ante Potros

El cuadro podría adueñarse de la cima del Grupo tres de la Copa MX

Por: NTX

Para quedar en solitario en la cumbre del carrusel, Águilas necesita ganar por más de dos goles. MEXSPORT / ARCHIVO

Para quedar en solitario en la cumbre del carrusel, Águilas necesita ganar por más de dos goles. MEXSPORT / ARCHIVO

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO (15/AGO/2017).- Con muchas posibilidades de adueñarse de la cima del Grupo Tres de la Copa MX, el América visita este miércoles a Potros de la UAEM, en duelo de la fecha cuatro del torneo a disputarse en el estadio Alberto "Chivo" Córdoba.

La confrontación entre ambos conjuntos está programada para las 20:30 horas y el azulcrema tiene la oportunidad de sumar un triunfo que le permita alcanzar a Rojinegros del Atlas en el primer sitio del sector.

Los dirigidos por Miguel Herrera han comenzado a mostrar un mayor volumen de juego y a verse más compenetrados, por lo que no serán un rival a modo para el conjunto mexiquense que necesita del triunfo.

Para quedar en solitario en la cumbre del carrusel, Águilas necesita ganar por más de dos goles para superar a Rojinegros pues quedarían con las mismas seis unidades. El cuadro azulcrema es segundo con tres.

El elenco mexiquense, por su parte, tiene la motivación de enfrentar a uno de los llamados grandes del futbol mexicano y eso puede ser un plus para ir por su primer triunfo, a fin de comenzar su resurgimiento en el certamen.

Potros es último del grupo en el que suma dos derrotas que lo tienen último en el carrusel y en caso de dar la campanada de ganarle al América, podría alcanzarlo en unidades, además de que le haría un gran favor al Atlas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones