Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Los Rojiblancos son goleados 4-1 en su visita a Rayados

Chivas tiene noche de pesadilla en Monterrey

Los Rojiblancos son goleados 4-1 en su visita a Rayados

Por: EL INFORMADOR

Las Chivas sufren su primera derrota del Torneo. MEXSPORT / J. Martínez

Las Chivas sufren su primera derrota del Torneo. MEXSPORT / J. Martínez

GUADALUPE, NUEVO LEÓN (12/AGO/2017).- Chivas sufrió su primera derrota del Apertura 2017 al caer goleado 4-1 en su visita a los Rayados del Monterrey.

Por primera vez en el torneo Chivas pudo contar con su plantel completo, que en las jornadas pasadas se había visto disminuido por lesiones, expulsiones y convocatorias a la Selección.

Jair Pereira anotó por Chivas al 2' y solo un minuto después Monterrey emparejó con un tanto de Ortiz. En el segundo tiempo los rojiblancos se desfondaron recibiendo goles de Funes Mori al 49', Pabón al 67' y Avilés Hurtado al 71'.

Apenas iniciado el partido, después de obtener tres saques laterales consecutivos, Chivas consiguió un tiro de esquina por derecha que Pereira remató a primer poste para poner adelante al Rebaño.

La sonrisa le duró poco a los rojiblancos, pues apenas un minuto después Monterrey desdobló y Pabón cedió un balón a Ortiz, que entró pleno al área de Chivas y anotó el primer tanto de Rayados con un tiro cruzado.

Después de un inicio fulgurante, Monterrey tomó el mando del partido, acaparando la posesión del balón e impidiendo que los jugadores de Chivas se asociaran al frente. Los rojiblancos no volvieron a crear ocasiones de peligro real durante todo el primer tiempo.

Al inicio de la segunda parte Monterrey consiguió la recompensa a su mejor juego con un gol de Funes Mori al minuto 49.

Al minuto 67 Pabón puso el 3-1 anotando un penalti cometido por Carlos Salcido; al 71' Avilés Hurtado concretó la goleada con el tanto que puso el marcador 4-1.

Matías Almeyda, el técnico de Chivas, fue expulsado al minuto 68. El estratega rojiblanco sufrió su primera derrota ante Monterrey desde que dirige en México.

En la jornada cinco ambos equipos verán acción el sábado de la próxima semana: Rayados visitará a León y el Guadalajara recibirá al Puebla.

ALINEACIONES

MONTERREY (4-3-3).- Hugo González; Basanta, N. Sánchez, Fuentes, Medina; Ortiz (Molina, 61'), C. Sánchez, González; Hurtado (González, 73'), Funes Mori, Pabón (Benítez, 79').
DT: Antonio Mohamed (ARG)

CHIVAS (4-4-2).- Cota; Alanís (López, 55'), Pereira, Sánchez, Hernández; Pizarro, Vázquez, Pineda, Salcido (C) ; Fierro (Brizuela, 55'), Zaldívar.
DT: Matías Almeyda (ARG)

ÁRBITRO: Roberto García Orozco

Lee el MINUTO a MINUTO de este partido

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones