Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Miguel Herrera dice que será el mismo que inició en la fecha 2 ante Pachuca

América adelanta su once titular para enfrentar a Atlas

Miguel Herrera dice que será el mismo que inició en la fecha 2 ante Pachuca

Por: NTX

Debido a la regla 99, dos jugadores extranjeros no tendrán actividad con el equipo de Coapa para el partido de este viernes. MEXSPORT / ARCHIVO

Debido a la regla 99, dos jugadores extranjeros no tendrán actividad con el equipo de Coapa para el partido de este viernes. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (10/AGO/2017).- Miguel "Piojo" Herrera, técnico del club América, adelantó el 11 inicial con el que enfrentará al Atlas este viernes en la cancha del estadio Jalisco, partido correspondiente a la jornada cuatro de la Liga MX.

El "parado" del cuadro azulcrema será el mismo que utilizó en la jornada 2 frente a los Tuzos del Pachuca, debido a que por la regla 9/9, será el brasileño William Da Silva y el colombiano Mateus Uribe, quien arribó a México hace poco más de una semana, las bajas para este duelo.

Agustín Marchesin en el arco, Bruno Valdez, Miguel Samudio, Pablo y Paul Aguilar compondrán la defensa, en la media cancha lo hará el joven Edson Álvarez y el argentino Guido Rodríguez.

Los encargados de generar daño en el área rojinegra serán el colombiano Darwin Quintero, Cecilio Domínguez, Silvio Romero y Oribe Peralta.

En cuanto al tema de la disciplina de su refuerzo estrella el argentino Guido Rodríguez, Herrera comentó que se está trabajando con él para reducir el número de sanciones durante el partido y pedirá la revisión de algunas jugadas a la comisión disciplinaría.

De su rival, señaló que no debe menospreciarlo, pues por los problemas porcentuales que ha enfrentado Atlas, han hecho un gran trabajo bajo las órdenes del José el "Profe" Cruz.

El estratega no quiso emitir comentarios acerca de la situación en la que se encuentra el Capitán del Atlas, Rafael Márquez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones