Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Obtiene su primer triunfo en la Copa MX al vencer por 2-1 a Tigres

Zacatepec logra vencer al poderoso Tigres

Obtiene su primer triunfo en la Copa MX al vencer por 2-1 a Tigres

Por: NTX

Zacatepec mostró un mejor futbol que el club regiomontano, que mandó a la cancha un cuadro distinto al que utiliza en la Liga MX. INSTAGRAM / @cazacatepec

Zacatepec mostró un mejor futbol que el club regiomontano, que mandó a la cancha un cuadro distinto al que utiliza en la Liga MX. INSTAGRAM / @cazacatepec

ZACATEPEC, MORELOS (08/AGO/2017).- El Club Atlético Zacatepec logró esta noche su primer triunfo en la Copa MX de futbol, al vencer por 2-1 a Tigres de la UANL, en partido correspondiente a la fecha tres del Torneo Apertura 2017, disputado en el Estadio Agustín "Coruco" Díaz.

Los goles de los antes llamados "cañeros" del Zacatepec, fueron anotados por Armando González al minuto 17 y por Luis Márquez, al 28 de juego, de pena máxima. Por Tigres, Damián Álvarez descontó al 78.

Con este primer triunfo, Zacatepec llegó a las cuatro unidades para ponerse como líder del Grupo 5, por encima de los dos cuadros del máximo circuito, Cruz Azul, que lleva dos puntos, y Tigres, que se quedó con una unidad.

Zacatepec mostró un mejor futbol que el club regiomontano, que mandó a la cancha un cuadro distinto al que utiliza en la Liga MX, de ahí que el cuadro morelense fue el claro dominador durante la primera mitad y buena parte de la segunda.

A los 17 minutos, Zacatepec ya estaba arriba en el marcador, luego que González puso el 1-0, tras un buen remate dentro del área de los "felinos" visitantes.

Con el dominio total del partido, los ex "cañeros" pusieron el 2-0 en los cartones al minuto 28, luego que Márquez cobró de gran forma una pena máxima que decretó el árbitro Mario Humberto Vargas.

Fue hasta el minuto 78 que Tigres pudo marcar su única anotación, por medio de Damián Álvarez, sin embargo, este esfuerzo ya no les alcanzó para poder empatar este partido de la Copa MX.

El silbante Mario Humberto Vargas, quien tuvo una buena actuación, expulsó al técnico brasileño de Tigres, Ricardo Ferretti, al minuto 43.

También amonestó, por Zacatepec, a Josué Lázaro, Víctor Hugo Hernández y a Juan Ángel Neira. Por la visita, a Luis Rodríguez, Jair Díaz y a Damián Álvarez.

Alineaciones:

Zacatepec.- Víctor Hernández, Sergio Flores, Carlos Villanueva, Carlos Lugo, Elbis Sousa, Armando González, Luis Márquez (Juan Neira, 60), Alejandro Zendejas, Josué Lázaro (Fernando González, 74), Marco Argüelles y Mauro Contreras (Cristian Ivanobski, 66). DT Marcelo Michel.

Tigres UANL.- Enrique Palos, Francisco Meza, Jair Díaz, Luis Rodríguez, Damián Álvarez, Raúl Torres, José Torres (Luis Bonilla, 83), Alberto Acosta, Julio Ibarra (David Navarro, 45), Enner Valencia y Luis Cruz (Rafael Durán, 45). DT Ricardo Ferretti (BRA).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones