Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El equipo de la UdeG jugará ante los Diablos Rojos este miércoles a las 21:00 horas

Leones recibe a Toluca en fecha tres de la Copa MX

El equipo de la UdeG jugará ante los Diablos Rojos este miércoles a las 21:00 horas

Por: NTX

Los dirigidos por Jorge Dávalos deberán sacar provecho de su condición de locales para buscar un buen resultado. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Los dirigidos por Jorge Dávalos deberán sacar provecho de su condición de locales para buscar un buen resultado. TWITTER / @LeonesNegrosCF

GUADALAJARA, JALISCO (08/AGO/2017).- Leones Negros de la UdeG y Diablos Rojos de Toluca se miden este miércoles por la supremacía del Grupo Uno de la Copa MX, en su duelo de la fecha tres a disputarse en el estadio Jalisco.

El conjunto tapatío, que no las lleva todas consigo en la Liga MX, ha tenido un buen desempeño en el certamen copero y ahora tiene la oportunidad de sumar tres unidades más para tratar de quedar en solitario en la cima del sector.

En confrontación programada para las 21:00 horas, los dirigidos ahora por Jorge Dávalos deberán sacar provecho de su condición de locales para buscar el resultado que les permita sumar su segundo triunfo de la copa y desplazar a Diablos del primer sitio.

La escuadra mexiquense, por su parte, intentará hacer su partido para evitar verse sorprendido por el conjunto local y en un descuido ponerse arriba en el marcador para manejarlo a su conveniencia, sumar tres puntos y mantenerse de líder.

Ambos conjuntos tiene la oportunidad de dar un paso hacia la siguiente ronda, tomando en cuenta que Dorados de Sinaloa está en el fondo de la llave sin poder sumar todavía, por lo que un empate no les caería nada mal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones