Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El conjunto mexicano se impone por marcador de 5-1 al rival asiático

Tri Sub-17 golea a India en Torneo Cuatro Naciones

El conjunto mexicano se impone por marcador de 5-1 al rival asiático

Por: NTX

Los mexicanos buscarán sumar cuando se enfrenten ante Chile, en la continuación de su preparación a la Copa del Mundo 2017. TWITTER / @miseleccionmx

Los mexicanos buscarán sumar cuando se enfrenten ante Chile, en la continuación de su preparación a la Copa del Mundo 2017. TWITTER / @miseleccionmx

CIUDAD DE MÉXICO (03/AGO/2017).- La Selección Nacional de México Sub-17 se impuso 5-1 ante su similar de la India con motivo del Torneo Cuatro Naciones, celebrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Ambas escuadras comenzaron con intensidad el encuentro, sin embargo, fue el equipo dirigido por Mario Arteaga que se adelantó en el marcador con gol de Roberto de la Rosa a pocos minutos de comenzar el cotejo.

Los seleccionados nacionales mantuvieron el dominio del encuentro y 20 minutos después, el jalisciense Ían Torres aumentó la ventaja para la escuadra nacional.

Con el equipo de la India replegado en su propia área, y un Tri insistente en la portería rival, los locales se fueron al descanso con ventaja en el marcador 2-0.

Comenzó la segunda mitad y el combinado hindú acortó la distancia en el marcador tras marcar desde los 11 pasos, luego de que el jugador rival cayera en el área tras una serie de rebotes.

Sin embargo, el seleccionado azteca reaccionó de inmediato y después de un tiro de esquina, Andrés Pérez, jugador del Querétaro, mandó el esférico al fondo del arco con contrario.

Los juveniles mexicanos dominaron el encuentro y aspiraron a acrecentar la ventaja con ataques por la banda izquierda, misma de la que se adueñó la joven promesa del América, Diego Lainez.

Ya en los últimos minutos, la escuadra que dirige Luis Norton cedió ante unos enérgicos mexicanos que completaron la goleada con otros dos tantos del delantero Roberto de la Rosa.

Este viernes los mexicanos buscarán obtener tres puntos más cuando se enfrenten ante Chile, en la continuación de su preparación hacia la Copa del Mundo India 2017.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones