Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Ambos equipos igualaron 1-1 en encuentro correspondiente al Grupo 5 de Copa MX

Cruz Azul y Tigres se reparten puntos

Ambos equipos igualaron 1-1 en encuentro correspondiente al Grupo 5 de Copa MX

Por: NTX

Salva a la Máquina. Felipe Mora, del Cruz Azul, pudo igualar el marcador ante Tigres. MEXSPORT /

Salva a la Máquina. Felipe Mora, del Cruz Azul, pudo igualar el marcador ante Tigres. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (03/AGO/2017).- El Cruz Azul consiguió su segundo empate dentro del torneo Apertura 2017 de la Copa MX, tras igualar ayer 1-1 con Tigres de la UANL, en encuentro correspondiente al Grupo 5 disputado en el Estadio Universitario.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Ismael Sosa a los 76 minutos, por los felinos, y Felipe Mora a los 80’, por los celestes. Con este resultado, el cuadro capitalino llegó a dos unidades y los universitarios sumaron su primer punto.

Los cementeros buscaron la portería rival desde el arranque del encuentro y generaron llegadas con Édgar Méndez, Felipe Mora y Víctor Zúñiga, pero todo quedó en sustos para el local.

El equipo del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti luchó por adueñarse de las acciones y su primera jugada inquietante la logró con un tiro desde fuera del área de Alberto Acosta, pero el portero Guillermo Allison salvó su cabaña. Después de eso, escasearon los arribos y se fueron al descanso sin goles.

La segunda mitad también tuvo un ritmo lento, con dos equipos con poco poder ofensivo y que sólo lucharon en el terreno de juego por la posesión del medio campo, sin haber claridad.

Sin embargo, a los 76 minutos los de casa se pusieron al frente 1-0 con una anotación de Ismael Sosa, pero los visitantes respondieron y Felipe Mora se encargó de conseguir el 1-1, que finalmente le dio un punto a cada equipo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones