Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El vicepresidente del equipo Édgar González adelanta que dos de ellos son extranjeros

Charros analiza a tres prospectos de manager

El vicepresidente del equipo Édgar González adelanta que dos de ellos son extranjeros

Por: EL INFORMADOR

El equipo tapatío busca un manejador que sea un buen líder y motivador. TWITTER / e

El equipo tapatío busca un manejador que sea un buen líder y motivador. TWITTER / e

GUADALAJARA, JALISCO (02/AGO/2017).- Ejerciendo su nueva labor como vicepresidente del equipo, Édgar González adelantó que Charros de Jalisco ya analiza a tres prospectos que puedan cubrirlo en la caseta blanquiazul a partir de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

“No tenemos exactamente algo, hay tres candidatos y se está considerado todavía, no estamos cerrando las puertas a nadie. Con la gente que estamos hablando se está evaluando, se está buscando un perfil que sea de un manager como el que estamos buscando y lo importante es eso. Estamos con todo tipo de manager, dos de ellos son extranjeros, son recomendados e incluso son candidatos para ser managers de Grandes Ligas”, compartió.

Respecto a la posibilidad de que Juan Navarrete volviera a la institución en una oportunidad más como manager, Édgar González no negó que se esté tomando en cuenta el perfil de este entrenador, sin embargo señaló que quien llegue tendrá que ser un buen líder y motivador.

En un tenor más personal, González aseguró que le tomó por sorpresa la propuesta de volverse vicepresidente de Charros. Aunque señaló que le pesará ya no estar en la caseta tapatía, destacó que ahora podrá ayudar a los jóvenes desde un puesto directivo.

“Cuando me llegaron con la propuesta fue algo muy interesante, sientes que es algo con lo que vas a salir del campo de juego que es lo que te gusta, pero al mismo tiempo tienes la oportunidad de poder impactar muchachos jóvenes, impactar el béisbol en México a través de la directiva”, finalizó el manager nacional y vicepresidente blanquiazul.

EL INFORMADOR / DIEGO ALEJANDRO REOS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones