Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | El arquero de Atlas le manda buenos deseos al de Toluca, tras la baja de seis meses

Fraga lamenta la lesión de Talavera

El arquero de Atlas le manda buenos deseos al de Toluca, tras la baja de seis meses

Por: EL INFORMADOR

''La verdad estoy triste porque perder a un futbolista de la capacidad de 'Tala' le va a pegar al futbol mexicano'', dice Fraga. TWITTER / @atlasfc

''La verdad estoy triste porque perder a un futbolista de la capacidad de 'Tala' le va a pegar al futbol mexicano'', dice Fraga. TWITTER / @atlasfc

GUADALAJARA, JALISCO (01/AGO/2017).- Defendieron desde su trinchera la camiseta de la Selección Mexicana de futbol en este verano Tricolor, Alfredo Talavera en Rusia en la Copa Confederaciones y Miguel Fraga en Estados Unidos en la Copa Oro, es por eso que el arquero de los Rojinegros del Atlas le mandó los buenos deseos al cancerbero del Toluca luego de que se confirmara la lesión en la rodilla que sufrió y que lo mantendrá fuera al menos seis meses.

De igual manera, Fraga lamentó la lesión en el rostro que sufrió el guardameta de Lobos BUAP, Lucero Álvarez, que lo dejará fuera por ahí de tres meses y que estuvo a punto de perder un ojo por un encontronazo en el juego ante Querétaro.

"La verdad estoy triste porque perder a un futbolista de la capacidad de 'Tala' le va a pegar al futbol mexicano. Es una lástima que él y Lucero estén fuera, no queda más que apoyarlos, estoy seguro de que 'Tala' regresará más pronto de lo planeado, pero yo sigo trabajando, haciendo lo mejor que puedo, tratar de ser pieza importante para que el equipo pueda sumar de a tres. Siempre es mucha ilusión de ir a un Mundial, mientras juegues tienes esa ilusión", indicó Miguel Fraga desde La Madriguera.

El arquero michoacano se ha convertido en el titular del Atlas, algo que tiene contento a Fraga y agradecido con la directiva y con el "Profe" Cruz por la confianza que le ha brindado.

"Agradecido con esta directiva por la confianza, con el 'Profe' Cruz y sé que la única manera de agradecer es dentro de la cancha y sé que cualquiera de los tres puede jugar y eso te exige, para no relajarnos, porque el equipo está por encima de cualquier jugar. Queremos mantener este paso y seguir así por mucho tiempo, pero lo mejor es seguir en los primeros lugares", comentó.
 
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones