Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | El portero de Toluca habría sufrido lesión en los ligamentos cruzados de la rodilla

Talavera sería baja hasta seis meses con Toluca y el Tri

El portero de Toluca habría sufrido lesión en los ligamentos cruzados de la rodilla

Por: EL INFORMADOR

El guardameta sufrió una lesión tras una mala salida y por ello, apenas sumó 127 minutos jugados en el torneo que recién empieza. MEXSPORT / O. Aguilar

El guardameta sufrió una lesión tras una mala salida y por ello, apenas sumó 127 minutos jugados en el torneo que recién empieza. MEXSPORT / O. Aguilar

GUADALAJARA, JALISCO (31/JUL/2017).- El portero de Toluca, Alfredo Talavera, tendría ya un primer parte médico sobre la lesión que sufrió el domingo 30 de julio en el partido que se jugó ante León, donde su equipo salió con victoria, pero en el que él abandonó el enfrentamiento a pocos minutos de cumplida la media hora de juego.

De acuerdo con información ofrecida por la cadena ESPN, el arquero podría tener un tiempo estimado de recuperación entre cinco y seis meses, lo que lo marginaría por el resto del torneo Apertura 2017 con el conjunto de los Diablos Rojos, pero también con la Selección Mexicana, que tendrá partidos de la eliminatoria mundialista para Rusia 2018.

Según la información difundida por el medio deportivo, el guardameta sufrió una lesión de los ligamentos cruzados tras una mala salida y por ello, apenas sumó 127 minutos jugados en el torneo que recién empieza.

De confirmarse la información, el jugador, además de perderse el resto del torneo de futbol mexicano, no vería actividad con la Selección Mexicana, que disputará sus próximos partidos los días 1 y 5 de septiembre ante Panamá y Costa Rica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones