Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Los clavadistas comparten en redes sociales fotos y mensajes de la llegada de Ivana

Paola Espinosa y 'Pollo' enternecen a todos con nacimiento de su hija

La bebé nace el mismo día que la mamá celebra cinco años de haber ganado la medalla de plata en Londres 2012

Por: EL INFORMADOR

Paola compartió en Twitter el feliz momento junto a Iván y su hija Ivana. TWITTER / @PaolaEspinosaOf

Paola compartió en Twitter el feliz momento junto a Iván y su hija Ivana. TWITTER / @PaolaEspinosaOf

GUADALAJARA, JALISCO (31/JUL/2017).- Paola Espinosa e Iván García "El Pollo" presumieron su estreno como padres esta mañana a través de la cuenta de Twitter de la feliz mamá.

"Enamorada de la vida y de mi familia, gracias @Ivangarciapollo por tanto amor, bienvenida Ivana. Calificación 9.9, peso 2.850, 46cm", con este mensaje Paola enterneció a sus miles de seguidores que de inmediato comenzaron a reaccionar con felicitaciones y buenos deseos a la pareja de deportistas..

En tanto, el medallista tapatío también reaccionó al feliz momento con el mensaje: "Muchas gracias @paomiamor por hacerme el hombre más feliz del mundo y formar esta HERMOSA familia TE AMO Y LAS AMARÉ".

Los clavadistas olímpicos Iván García y Paola Espinosa destaparon su amor hace menos de un año luego de que terminaran los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde ninguno de ellos cosechó medallas.

Sin embargo, un dato curioso que la pequeña Ivana llega el mismo día en el que Paola celebra su cumpleaños 31 y cinco años de ganar la medalla de plata en plataforma de 10 metros sincronizados en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 junto a la tapatía Alejandra Orozco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones