Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Disputa el segundo tiempo del partido de preparación que acaba 1-1

Guardado tiene minutos en igualada del Betis con Besiktas

Disputa el segundo tiempo del partido de preparación que acaba 1-1

Por: NTX

El 'Principito' llegó al conjunto bético para ser uno de los referentes en el medio campo. TWITTER / @RealBetis

El 'Principito' llegó al conjunto bético para ser uno de los referentes en el medio campo. TWITTER / @RealBetis

CÁDIZ, ESPAÑA (30/JUL/2017).- En la continuación de su pretemporada, el Real Betis Balompié, con el mediocampista mexicano Andrés Guardado, firmó el empate 1-1 contra Besiktas con miras a la campaña 2017-2018 de la Liga española.

El conjunto verdiblanco vino de atrás en este compromiso celebrado en el Estadio Municipal Linense, ya que los turcos se adelantaron 1-0 con el tanto de Dusko Tosic a los 30 minutos de partido.

Fue hasta la segunda parte, ya con el jalisciense Guardado Hernández en el campo, que el equipo sevillano emparejó los cartones con el buen cobro de falta de Nahuel Leiva al 72.

El resultado ya no se movió y cada club se conformó con la igualada. Andrés Guardado todavía no es titular en el esquema del técnico Quique Setién y continuó con la cosecha de minutos para adaptarse lo mejor posible a su nuevo club.

El seleccionado tricolor entró de cambio en el descanso para participar todo el complemento de este encuentro, en el que ya tuvo más actividad, pues frente a Extremadura y Valladolid ingresó a los 63 y 62 minutos, de forma respectiva.

El "Principito" llegó al conjunto bético como uno de los referentes en medio campo, un elemento que le puede dar salida con balón controlado al equipo, además de ser un líder en el vestidor y terreno de juego.

La próxima semana Betis y Guardado se medirán al Eintracht Frankfurt, en lo que podría ser duelo de mexicanos ya que en el club alemán militan Marco Fabián y Carlos Salcedo, aunque éste último está lesionado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones