Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El equipo hidalguense se lleva la primera victoria en la historia de la competencia

Pachuca logra histórico triunfo en liga femenil

El equipo hidalguense se lleva la primera victoria en la historia de la competencia

Por: NTX

Las jugadoras del cuadro local vencieron por 3-0 a Pumas, en la fecha 1 del Apertura 2017. TWITTER / @LIGAMXFemenil

Las jugadoras del cuadro local vencieron por 3-0 a Pumas, en la fecha 1 del Apertura 2017. TWITTER / @LIGAMXFemenil

PACHUCA, HIDALGO (28/JUL/2017).- El equipo Pachuca hizo historia este viernes al lograr el primer triunfo en la Liga MX Femenil, luego de imponerse 3-0 a Pumas en juego de la fecha uno del Apertura 2017, que se realizó en el estadio Hidalgo.

Con doblete de Berenice Muñoz, a los minutos 51 y 59, y tanto de Mónica Ocampo, al 83, el conjunto hidalguense se quedó con los primeros tres puntos del certamen en el Grupo Uno de la competencia, mientras que las del Pedregal están sin unidades.

El Campeón de Copa y las Felinas se fueron sin anotaciones al descanso, más peligrosas las locales, pero al 51 y tras servicio de Mónica Ocampo, Muñoz logró el histórico primer gol de la Liga MX al empujar el balón dentro del área chica, y fue ella misma quien amplió la ventaja ocho minutos después.

A siete minutos de culminar el encuentro, Muñoz le regresó la cortesía a Ocampo, quien venció a la portera Brissa Rangel para consumar la victoria de las pupilas de Eva Espejo.

El árbitro fue Moisés Clement, quien tuvo una buena actuación. Amonestó a la jugadora Ana Karen López, de Pumas.

Alineaciones:
- Pachuca: Miriam Aguirre, Natalia Melgoza, Michelle González, Karla Zempoalteca, Nataly Cárdenas, Karla Nieto, Jacqueline García (Monserrat Arellano, 69), Diana García (Viridiana Salazar, 52), Lizbeth Ángeles (Karen Alejandra Díaz, 79), Mónica Ocampo y Berenice Muñoz. DT Eva Espejo
- Pumas: Brissa Rangel, Karen Hernández, Deneva Cagigas, Lucía Rodríguez (Ricla Rajunov, 46), Ana López, Diana Gómez, Nancy Zaragoza, Ana López, Karime Abud (Hireri Velázquez, 60), Nataly Ávila y Dania Padilla (Melanie Stacey Hernández, 76). DT Ileana Dávila

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones