Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El equipo de las Águilas quiere empezar de la mejor forma el torneo Apertura 2017

América recibe a Toluca en fecha uno de liga femenil

El equipo de las Águilas quiere empezar de la mejor forma el torneo Apertura 2017

Por: NTX

Tras una participación interesante en la Copa MX femenil, las capitalinas quiere empezar a consolidar su trabajo. TWITTER / @AmericaFemenil

Tras una participación interesante en la Copa MX femenil, las capitalinas quiere empezar a consolidar su trabajo. TWITTER / @AmericaFemenil

CIUDAD DE MÉXICO (28/JUL/2017).- El equipo de América buscará en condición de local comenzar de la mejor forma el Torneo Apertura 2017 de la Liga Femenil, cuando se vea las caras con Toluca, en partido correspondiente a la fecha uno.

Las instalaciones de Coapa será el lugar donde ambos cuadros buscarán las tres unidades, en disputa a partir de las 16:00 horas, con arbitraje de Blanca Elizabeth de Lira.

Tras una participación interesante en la Copa MX, al ocupar el primer sitio de su grupo, pero el tercer sitio de la tabla general que le impidió jugar la final, el conjunto capitalino quiere empezar a consolidar su trabajo.

La experiencia del técnico Leonardo Cuellar, ex estratega de la selección mexicana de futbol femenil y máximo precursor del balompié de mujeres en el país, puede ser determinante en las aspiraciones de este equipo.

Mientras que la escuadra mexiquense también tuvo una participación importante en el certamen copero, por lo que será un rival de alta exigencia que no querrá debutar con un marcador adverso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones