Miércoles, 17 de Abril 2024
Deportes | El Rebaño buscará proteger la corona en punto de las 19:00 horas en el estadio TSM

Chivas inicia la defensa del título de Copa ante Santos

El Rebaño buscará proteger la corona en punto de las 19:00 horas en el estadio TSM

Por: NTX

Chivas piensa ir por el bicampeonato, pero antes deberá pasar esta complicada aduana. MEXSPORT / ARCHIVO

Chivas piensa ir por el bicampeonato, pero antes deberá pasar esta complicada aduana. MEXSPORT / ARCHIVO

TORREÓN, COAHUILA (25/JUL/2017).- En lo que será uno de los mejores partidos de la fecha uno de la Copa MX, Santos Laguna le hará los honores al monarca del torneo y de la Liga MX, Chivas Rayadas de Guadalajara, en duelo correspondiente al Grupo Siete.

El encuentro está programado para disputarse en punto de las 19:00 horas en el estadio TSM del conjunto lagunero, donde se espera una buena entrada para presenciar la actuación del actual monarca del balompié mexicano.

Sin embargo, el conjunto lagunero tratará de hacer valer su condición de local para buscar pegarle al monarca copero y dar un primer paso hacia la siguiente ronda, en el sector que ambos comparten con Bravos de Juárez, del Ascenso MX.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre vienen de sacar apurado empate a dos tantos en su visita a Lobos BUAP en el arranque del Torneo Apertura 2017, en tanto el Rebaño Sagrado igualó sin anotaciones ante Diablos Rojos de Toluca en casa.

Se espera que las cosas sean diferentes en este compromiso del arranque del certamen copero y que ambos se brinden para bien del espectáculo que está garantizado en este encuentro ya que los dos equipos saldrán a buscar el resultado.

Santos Laguna ya consiguió coronarse en este certamen copero en el Apertura de 2014, en tanto Chivas lo hizo en el Clausura 2017 y ahora piensa ir por el bicampeonato, pero antes deberá pasar esta complicada aduana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones