Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Lejos de algún reproche, Dávalos considera necesario enmendar el camino del equipo

Leones Negros esperan que resultados traigan de vuelta a la afición

Lejos de algún reproche, Jorge Dávalos considera necesario enmendar el camino del equipo

Por: EL INFORMADOR

‘La gente vendrá y nos aplaudirá cuando nosotros nos lo ganemos’, afirmó el estratega. EL INFORMADOR / ARCHIVO

‘La gente vendrá y nos aplaudirá cuando nosotros nos lo ganemos’, afirmó el estratega. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (24/JUL/2017).- El descalabro del pasado viernes trajo consigo muchas cuestiones para analizar dentro del campamento de los Leones Negros, pues además de lo deportivo, el cuadro melenudo también se sorprendió por la poca convocatoria que tuvo su debut como local en el Apertura 2017.
 
Fueron menos de cinco mil personas las que asistieron al Jalisco para atestiguar el partido entre Leones Negros y Correcaminos, esto a pesar de que la directiva tapatía volvió a su horario de los viernes por la noche con el afán de que sus juegos en el coloso de la Calzada Independencia tuvieran mejores entradas.
 
Ante esta situación, lejos de realizar algún reproche, Jorge "Vikingo" Dávalos, estratega del cuadro universitario fue claro al señalar que sólo los buenos resultados traerán de vuelta a la afición, por lo cual es necesario enmendar el camino de su proyecto.
 
"Sí esperábamos que viniera más gente al juego, pero también soy consciente de que las actuaciones del equipo son las que van a regresar al público. Tenemos que tener actuaciones de calidad y de bastante entrega, sobre todo sacar los resultado, eso va traer a la gente, esa es la tarea pendiente que tenemos ahí".
 
"La gente vendrá y nos aplaudirá cuando nosotros nos lo ganemos, ahorita el resultado que estamos teniendo es lo que nos ha generado esta entrada", compartió el estratega y directivo de los melenudos.  
 
La asistencia oficial en el partido de Leones Negros contra Correcaminos del pasado viernes, fue de cuatro mil 965 aficionados, una de las peores entradas que ha tenido el cuadro melenudo en los últimos años.
 
De continuar las malas entradas, el club melenudo deberá valorar si sostendrá su horario de viernes por la noche durante mucho tiempo, pues hace poco más de un año (Clausura 2016), jugando los domingo al mediodía, los universitarios eran el equipo más taquillero de la división por encima de otras escuadras históricas como Necaxa (que hoy milita en la Liga Mx) o Atlante.
 
Sólo en el primer semestre del año pasado, antes de la salida de Daniel Guzmán, Leones Negros llegó a tener entradas por encima de los 15 mil asistentes. Este torneo, por lo pronto, comenzó con el pie izquierdo en la cancha y en la taquilla.
 
Para saber: después de un año futbolístico entero sin clasificar a la liguilla (Apertura 2016-Clausura 2017), la afición se ha ausentado de los partidos de Leones Negros.  
 
EL INFORMADOR / DIEGO REOS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones