Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los jóvenes satisficieron las expectativas del entrenador rojiblanco

Para Almeyda, el Rebaño cumplió ante Toluca

Los jóvenes satisficieron las expectativas del entrenador rojiblanco

Por: EL INFORMADOR

Copa Oro y lesiones han dejado a Chivas con once ausencias en su plantilla. EL INFORMADOR / M. Vargas

Copa Oro y lesiones han dejado a Chivas con once ausencias en su plantilla. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (23/JUL/2017).- Luego de empatar ante Toluca en su primera prueba del Apertura 2017, para Matías Almeyda su Rebaño cumplió pese a las ausencias sensibles que tiene por las convocatorias de la selección mexicana.

"El partido estuvo parejo, el primer tiempo de ida y vuelta y en el segundo tomamos el control del juego. Lo importante es que nuestros jóvenes cubrieron las expectativas y el regreso del "Cone" (Isaac Brizuela). Sabemos que va a ser un mes difícil, de mucho trabajo y en líneas generales me quedo contento", señaló el estratega del cuadro rojiblanco.

Para este debut ante los choriceros, el Guadalajara debutó a tres jugadores de su cantera: Fernando Beltrán y José Macías entraron de inicio, mientras que Ángel López saltó al terreno de juego para el segundo tiempo.

Ahora, a falta de que regresen los ocho ausentes que tiene el Rebaño entre seleccionados y lesionados, Matías Almeyda tendrá que encontrar la manera de salir bien librado de sus próximos compromisos en Liga y Copa, torneos en donde Chivas es el actual campeón.

EL INFORMADOR / Diego Alejandro Reos

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones