Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El marcador terminó 2-2 y aunque se anunciaron penales la escuadra portuguesa se retiró

Porto y Chivas terminan empatados

El marcador terminó 2-2 y aunque se anunciaron penales la escuadra portuguesa se retiró

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (19/JUL/2017).- No pudo haber peor final para el Chivas vs Porto de este miércoles, pues luego de que el Guadalajara empatara a dos en tiempo regular y obligara a irse a la ronda de penales para definir al campeón de la Súper Copa Tecate, la escuadra portuguesa abandonó la cancha y dejó inconcluso el compromiso.
 
Apenas se silbó el final de la parte complementaria, el estratega del Porto, Sergio Conceicao, se reunió con el cuerpo arbitral y Matías Almeyda y entre alegatos mandó a su equipo al vestidor, desatando así el descontento entre los presentes.
 
Ya sin los dragones sobre el césped, los jugadores de Chivas aplaudieron a los más de 20 mil aficionados que se dieron cita en el inmueble y después también partieron con rumbo hacia los vestidores del coloso.
 
El sonido local había anunciado que tras el empate a dos todo se definiría desde los once pasos, sin embargo el marcador quedó igualado tras la decisión de los portugueses. No hubo premiación alguna en el inmueble rojiblanco.
 
EL INFORMADOR / DIEGO REOS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones