Guadalajara, Jalisco

Martes, 19 de Septiembre de 2017

Actualizado: Hoy 19:20 hrs

29°

Síguenos:

Garbiñe Muguruza, nueva campeona de Wimbledon

  • Gana por parciales de 7-5 y 6-0 en una hora y 17 minutos

La tenista española vence a Venus Williams y suma su segundo trofeo de Grand Slam

GUADALAJARA, JALISCO (15/JUL/2017).- Este sábado, se llevó a cabo en el All England Club de Londres la final de tenis femenino del torneo de Wimbledon, donde la española Garbiñe Muguruza se coronó como la nueva campeona.

Ante la estadounidense Venus Williams, la española se llevó el partido en una hora y 17 minutos con parciales de 7-5 y 6-0.

Muguruza, a sus 23 años, es la única que ha logrado vencer a las hermanas Williams en una final de Grand Slam, pues ganó a Serena en la final de Roland Garros la temporada pasada. A eso, se suma el hecho de que es la segunda española en coronarse en esta competencia.

EL INFORMADOR/ORALIA FLORES

 

 


CRÉDITOS: EL INFORMADOR / OJFL Jul-15 09:54 hrs

:: Multimedia

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Síguenos en redes sociales