Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | Cree que auxiliar Pompilio Páez puede hacer buen papel desde el banquillo en Copa Oro

Miguel Herrera descarta que ausencia de Osorio afecte al Tri

Cree que auxiliar Pompilio Páez puede hacer buen papel desde el banquillo en Copa Oro

Por: NTX

'Hay que trabajar para ganar con el equipo alterno', aconseja Herrera al Tri de Copa Oro. MEXSPORT / ARCHIVO

'Hay que trabajar para ganar con el equipo alterno', aconseja Herrera al Tri de Copa Oro. MEXSPORT / ARCHIVO

PHILADELPHIA, PENNSYLVANIA (07/JUL/2017).- La ausencia del colombiano Juan Carlos Osorio en la banca de la Selección mexicana de Futbol en nada afectara al equipo en la Copa Oro, así lo afirmó Miguel Herrera, técnico del América.

Osorio no podrá dirigir al equipo desde el banquillo, luego que el Comité Disciplinario de la FIFA lo suspendió seis partidos por insultar al cuerpo arbitral durante el partido en que el Tri disputó con Portugal el tercer sitio de la Copa Confederaciones Rusia 2017 el domingo pasado.

"Tiene un impacto que no esté el técnico, pero ya lo ha dirigido el auxiliar Pompilio y al final él lo va a dirigir", indicó.

Asimismo, el técnico dejó claro que más allá que el cuadro mexicano va con un equipo alterno, su obligación es la de lograr el título del esta competencia.

"México tiene ese estigma de ser el favorito, hay que trabajar para ganar con un equipo alterno, pero la obligación de México es ser campeón", sentenció.

El Tri debutará en el certamen más importante de naciones de la Concacaf el domingo cuando enfrente a su similar de El Salvador, en actividad del Grupo C.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones