Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Los organizadores del torneo anuncian la inclusión de la tenista en el certamen

María Sharapova participará en torneo de China

Los organizadores del torneo anuncian la inclusión de la tenista en el certamen

Por: NTX

En la búsqueda por ser uno de los mejores eventos, la confirmación de la rusa realza la reputación del torneo. TWITTER / @WTA

En la búsqueda por ser uno de los mejores eventos, la confirmación de la rusa realza la reputación del torneo. TWITTER / @WTA

TIANJIN, CHINA (06/JUL/2017).- Los organizadores del Abierto de Tianjin anunciaron que la tenista rusa María Sharapova, pentacampeona de Grand Slam, formará parte del certamen, que se celebrará en octubre.
 
La ex número uno del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) dio exhibición en tierras asiáticas, cuando salió campeona en el Abierto de 2014 celebrado en Beijing, tras imponerse a la checa Petra Kvitova por 6-4, 2-6 y 6-3.

"Ha sido grandioso ser parte del crecimiento del tenis en China y ver de primera mano la cantidad de trabajo que han realizado para crear un gran atmosfera. Para nosotros venir y mostrar nuestro talento delante de los aficionados, quienes son realmente apasionados del deporte", afirmó la también medallista olímpica.

En la búsqueda por ser uno de los mejores certámenes del país y del deporte, la confirmación de Sharapova realza la reputación del torneo y atrae las miradas de raquetistas de élite que buscarían mostrar sus habilidades en dicho torneo.

"La participación de Maria en el Torneo de Tianjin es un gran resultado para todos los aficionados del tenis aquí. Trabajamos duro para construir un evento del que todo el mundo pueda estar orgulloso. Tener un jugador del calibre de María para nuestra cuarta edición es un gran logro", declaró Stephen Duckitt, director del torneo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones