Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Ante Monarcas, el técnico podrá ver en acción a los tres refuerzos con los que cuenta

‘Vikingo’ Dávalos tendrá primera prueba con Leones Negros

En el partido ante Monarcas, el técnico podrá ver en acción a los tres refuerzos con los que cuenta

Por: EL INFORMADOR

Después de su encuentro contra el cuadro michoacano, la Universidad de Guadalajara recibirá a los Rojinegros del Atlas. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Después de su encuentro contra el cuadro michoacano, la Universidad de Guadalajara recibirá a los Rojinegros del Atlas. TWITTER / @LeonesNegrosCF

GUADALAJARA, JALISCO (27/JUN/2017).- Luego de tres semanas de haber iniciado su pretemporada al mando de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, este miércoles Jorge "Vikingo" Dávalos tendrá su primer partido de preparación ante los Monarcas Morelia.

Será en punto de las 11:00 horas dentro de las instalaciones del Club La Primavera donde los melenudos reciban al cuadro purépecha, esto en un compromiso que será el primero de siete juegos amistosos que sostendrá la UdeG previo a que comience el Apertura 2017.

En este compromiso ante Monarcas, el "Vikingo" tendrá la oportunidad de buscar con mayor claridad a su once inicial del siguiente torneo, pues a expensas de que aún puedan llegar dos jugadores más para incorporarse al equipo, el estratega universitario ya podrá ver en acción a los tres refuerzos con los que cuenta de momento: el contención Hibert Ruiz, el defensa central Manuel Madrid y el mediocampista David Alcantar.

Después de su encuentro contra el cuadro michoacano, la Universidad de Guadalajara recibirá a los Rojinegros del Atlas el 1 de julio. Este compromiso comenzará en punto de las 10:00 horas.

Dos días después, el tres de julio, los Bravos de Juárez visitarán La Primavera para ser el tercer sinodal de los Leones Negros. Luego de este compromiso ante los chihuahuenses, Leones visitará el Nemesio Diez para enfrentarse a Toluca el miércoles cinco de julio. Este será el único encuentro de pretemporada que la Universidad de Guadalajara sostendrá fuera de Jalisco.

A su regreso de "La Bombonera", Leones recibirá a Dorados el sábado ocho de julio. Mineros de Zacatecas será el siguiente rival de los tapatíos el diez de julio en el Estadio Tres de Marzo.

Por último, los dirigidos por el "Vikingo" enfrentarán a su equipo filial de los Cachorros el próximo 15 de julio. Este será el último compromiso que la Universidad encarará antes de que arranque el Clausura 2017.

Partidos de pretemporada Leones

Fecha / Rival / Lugar / Hora

28 de junio / Monarcas  / La Primavera / 11:00

1 de julio / Atlas / La Primavera / 10:00

3 de julio / Juárez / La Primavera / 10:00

5 de julio / Toluca / La Bombonera / 10:00

8 de julio / Dorados / La Primavera / 10:00

10 de julio / Mineros / 3 de Marzo / 10:30

15 de julio / Cachorros / La Primavera / 10:00

EL INFORMADOR / DIEGO REOS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones