Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | La Selección Mexicana seguirá su preparación para el torneo con un par de amistosos

El Tri de la Copa Oro viaja a EU

La Selección Mexicana seguirá su preparación para el torneo con un par de amistosos

Por: SUN

El primer destino de los tricolores será Houston, Texas, donde se medirán a Ghana, el 28 de junio. TWITTER / @miseleccionmx

El primer destino de los tricolores será Houston, Texas, donde se medirán a Ghana, el 28 de junio. TWITTER / @miseleccionmx

CIUDAD DE MÉXICO (26/JUN/2017).- La Selección Mexicana que disputará la Copa Oro, a partir del 7 de julio, partió a Estados Unidos, donde seguirá su preparación con un par de amistosos.

El auxiliar de Juan Carlos Osorio, Luis Pompilio Páez, se encuentra al mando del segundo equipo nacional mientras el técnico Osorio se encuentra disputando la Copa Confederaciones de Rusia. El equipo de la Copa Oro viaja al país vecino con 24 jugadores, sin embargo, será hasta este martes que se defina la lista definitiva de 23 elementos que defiendan en título de la Concacaf.

"Yo sólo soy el auxiliar. Ayudaré con la lista definitiva, ya tenemos identificados a los 23. El equipo está muy motivado, comprometido, pesa la obligación pero el equipo está listo", destacó Pompilio Páez.

Jorge Hernández no pudo realizar el viaje a tierras norteamericanas por problemas con su visa; sin embargo, se espera que mañana se resuelva el problema y pueda alcanzar al equipo lo más pronto posible.

El primer destino de los tricolores será Houston, Texas, donde se medirán a Ghana, el 28 de junio. Después se concentrarán en Seattle, para enfrentar ante Paraguay, el 1 de julio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones