Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | Clubes Unidos busca modernizar el coloso de la Calzada Independencia

Estadio Jalisco tendrá pantalla y Zona VIP de lujo

Clubes Unidos busca modernizar el coloso de la Calzada Independencia

Por: EL INFORMADOR

El área VIP del estadio será totalmente remodelada. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El área VIP del estadio será totalmente remodelada. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (20/JUN/2017).- Modernizar el Estadio Jalisco sigue siendo la prioridad de Clubes Unidos. Este martes, en voz de su presidente Alberto Castellanos, la asociación civil anunció que el próximo jueves darán a conocer los detalles del proyecto que tienen para la colocación de pantallas en el coloso de la Calzada Independencia.

“Hay una inversión con la que se pretende instalar vallas publicitarias digitales y por fin cumplir el sueño de tener de nueva cuenta pantallas en el estadio. El próximo jueves estaremos dando una rueda de prensa en el Estadio Jalisco para presentarles el proyecto de manera formal. Mostraremos imágenes y daremos a conocer la inversión que estamos haciendo”.

“Ahora están los técnicos analizando, pero lo importante es que seguimos aportándole. Es necesario que el aficionado del Estadio Jalisco tenga una experiencia distinta, una experiencia mejor. Este estadio es de los mejores en donde se vive futbol dentro del país. Queremos poner el inmueble al día con el esfuerzo que está haciendo Atlas y Leones Negros. Es sólo una pantalla la que queremos poner”, compartió el dirigente.

Previo a que se den a conocer los pormenores del proyecto, ha trascendido que las pantallas del Estadio Jalisco serán innovadoras en el futbol mexicano, pues estarían instaladas al centro del inmueble y no en las cabeceras como se acostumbra.

Otra de las mejoras en las que ya trabaja Clubes Unidos es en la Zona VIP del estadio, misma que tendrá una remodelación total con el fin de que mejore tanto la comodidad como la visibilidad que tiene hacia la cancha.

“Estamos ahorita trabajando en la remodelación del área VIP, prácticamente se levantó enterita la zona y se está poniendo una base de cemento donde irán incrustadas esas butacas, porque si recuerdan esa zona era totalmente de madera y se tuvo que levantar todo”.

“Las butacas serán idénticas a las que están en las bancas de los jugadores, son muy cómodas y con portavasos. Estamos definiendo si podemos darles ese espacio como si fuera un palco. Las filas son de ocho lugares y habrá una división en cada cuatro. Queremos que todo sea mejor, hemos reparado las bancas y también la banca de los árbitros se va a reducir a cinco butacas, esto para que la visibilidad sea mucho mejor hacia la cancha. Sabemos que si lo dejamos así, las primeras filas prácticamente no pueden ver bien el juego, una parte del campo la tapan las butacas”, concluyó Castellanos.

EL INFORMADOR / DIEGO ALEJANDRO REOS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones