Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Lo motiva enfrentar a Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo

'Chuky' Lozano confía en calidad del Tri ante Portugal

Lo motiva enfrentar a Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo

Por: NTX

Aunque está en la mira de clubes europeos, Lozano dice estar totalmente enfocado en la Selección mexicana. MEXSPORT / ARCHIVO

Aunque está en la mira de clubes europeos, Lozano dice estar totalmente enfocado en la Selección mexicana. MEXSPORT / ARCHIVO

KAZÁN, RUSIA (15/JUN/2017).- Aunque reconoció la calidad de los seleccionados de Portugal, el mexicano Hirving Lozano aseguró que en el Tricolor tienen con qué para jugar de tú a tú en su debut en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

"Es una escuadra muy complicada, tiene muy buenos jugadores, pero nosotros tenemos un gran equipo, con grandes futbolistas como ellos, buenas personas y vamos paso a paso, a dar lo mejor en ese partido", comentó.

En declaraciones a los medios tras la segunda práctica del día, el jugador del Pachuca aseguró que con el trabajo realizado cada día se entienden más, y hay chispa y juventud, por lo que deben jugar "bien colectivamente" para ganar.

Destacó que su presentación en el certamen sea ante el campeón de Europa, duelo atractivo y difícil, "pero vamos a hacer bien las cosas" en busca de comenzar con el pie derecho.

"Es muy complicado, pero creo que con el trabajo del 'profe', lo que nos diga, lo tenemos que hacer de la mejor manera para provocarles peligro", añadió el "Chucky", motivado por enfrentar a uno de los mejores del mundo como lo es Cristiano Ronaldo.

Sobre su estado físico y mental indicó que llega bien en los dos aspectos, en buen nivel y listo para demostrarlo en la cancha, "todo suma cada día, en todos los entrenamientos maduras un poco más".

De su futuro, y aunque la semana anterior se mencionó que Manchester City compraría su carta pero que jugaría cedido en el PSV Eindhoven holandés, aun desconoce qué pasará y solo está concentrado en el "Tri".

"Estamos cien por ciento concentrados, estamos en la selección y si pasa algo en una semana, en un mes, vamos a ver y decidir. Ahora no es bueno pensar en eso, hay que estar con la selección, en cada entrenamiento y en los partidos que vienen", apuntó.

Ante la insistencia de los medios, dejó en claro que no ha hablado con la directiva de Tuzos, aunque está tranquilo, "en estos momentos estoy con la selección, yo estoy concentrado en el torneo y ya veremos después".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones