Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Dicen que llegarán hasta las últimas consecuencias por haber afectado su imagen

Megacable demanda a Chivas TV por final de futbol

Dicen que llegarán hasta las últimas consecuencias por haber afectado su imagen

Por: NTX

Explican que se tenía un acuerdo, pero Televisa presionó a Chivas TV y por eso los cancelaron, sin importar el contrato previo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Explican que se tenía un acuerdo, pero Televisa presionó a Chivas TV y por eso los cancelaron, sin importar el contrato previo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (15/JUN/2017).- La compañía Megacable interpuso una demanda contra Chivas TV, luego de que desactivara los 50 mil códigos que había comprado para la final Chivas-Tigres, mismos que regalaría a sus usuarios de Guadalajara y la zona conurbada.

En entrevista, el director general de la compañía operadora de televisión restringida, Enrique Yamuni, señaló que pusieron varias demandas y llegarán a las últimas consecuencias, ya que "no se vale que hayan afectado su imagen".

De acuerdo con el directivo, tenían un acuerdo, ya habían pagado y facturado los códigos comprados para regalar a sus suscriptores, pero Televisa presionó a Chivas TV y por eso los cancelaron, sin importar el contrato previo.

Por esta razón, añadió, Chivas TV desactivó los 50 mil códigos que habían adquirido y les regresó el dinero a los dos días, sin embargo, decidieron emprender el litigio.

"Ya está la demanda, hay varias demandas, porque no se vale que así con las manos en la cintura traten de afectar la credibilidad y prestigio de la compañía, nada más porque le dio la gana", afirmó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones