Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Diecinueve de los 26 convocados acuden al CAR, informó la FMF

Inicia concentración del Tri para Copa Oro

Diecinueve de los 26 convocados acuden al CAR, informó la FMF

Por: NTX

El Tri defenderá el título que ganó en la Copa Oro 2015. NTX / ARCHIVO

El Tri defenderá el título que ganó en la Copa Oro 2015. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (13/JUN/2017).- La selección mexicana que participará en la Copa Oro 2017, del 7 al 26 de julio en Estados Unidos, inició este martes por la noche la concentración previa la competición con a 19 de los 26 convocados, informó hoy la Federación Mexicana de Fútbol.

Las ausencias fueron de Alan Pulido (Guadalajara) y Hugo Ayala (Tigres), quienes se reportarán este miércoles.

Mientras que los otros siete jugadores Jesús Molina (Monterrey), Jesús Gallardo (Pumas), Jorge Hernández (Pachuca), Jesús Dueñas (Tigres) y Orbelín Pineda (Guadalajara), quienes formaron parte de la concentración para los partidos de la eliminatoria de la Concacaf, ante Honduras y Estados Unidos, se presentarán hasta el domingo.

El representativo trabajará bajo las órdenes del colombiano Luis Pompilio Páez, auxiliar del estratega Juan Carlos Osorio, a partir de mañana y hasta el 26 de junio.

Páez estará acompañado por los mexicanos Juan Carlos Ortega, auxiliar técnico; Jorge Ríos, preparador físico, y Rosario Piña, entrenador de porteros.

El Tricolor, que defenderá el título que ganó en la Copa Oro 2015, encabeza el Grupo C en el que enfrentará a El Salvador el 9 de julio en San Diego, a Jamaica el 13 en Denver y a Curazao el 16 en San Antonio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones