Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Suman un oro y dos platas en Monterrey y lideran el medallero de la disciplina

Jalisco triunfa en tenis de mesa en Olimpiada Nacional

Suman un oro y dos platas en Monterrey y lideran el medallero de la disciplina

Por: EL INFORMADOR

Marbella Aceves y Juan Gómez obtuvieron oro en la modalidad de dobles mixtos de la categoría sub-15. TWITTER / @codejalisco

Marbella Aceves y Juan Gómez obtuvieron oro en la modalidad de dobles mixtos de la categoría sub-15. TWITTER / @codejalisco

GUADALAJARA, JALISCO (08/JUN/2017).- El equipo jalisciense de tenis de mesa continúa dominando las competencias de la Olimpiada Nacional 2017 y apenas en el tercer día de actividades, los representantes de la entidad azul y oro sumaron tres preseas más.

Dentro de las competiciones que se llevan a cabo en el Gimnasio de Usos Múltiples del Tec de Monterrey de la capital de Nuevo León, el equipo jalisciense logró una medalla de oro y dos de plata.

La presea áurea fue conseguida gracias a la actuación de la pareja conformada por Marbella Aceves y Juan Gómez, quienes vencieron por marcador de tres sets a dos a la dupla de Quintana Roo en la modalidad de dobles mixtos de la categoría sub-15.

En lo que respecta a la modalidad de dobles varonil, la dupla de Alberto López y Juan Jesús Gómez se quedó con la medalla de plata al caer por tres sets a uno ante los representantes de Yucatán.

Asimismo, en la tercera y última final del día para Jalisco, Ximena Montes y Marbella Aceves sucumbieron tres sets a uno ante su similar de Quintana Roo para sumar un nuevo metal plateado.

Luego de tres días de competencia en el tenis de mesa, Jalisco lidera el medallero con un total de siete medallas, de las cuales, cuatro son de oro, dos de plata y una de bronce.

EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones