Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Es convocado para partidos de eliminatoria mundialista ante Honduras y Estados Unidos

Giovani dos Santos ya está en México para integrarse al Tri

Es convocado para partidos de eliminatoria mundialista ante Honduras y Estados Unidos

Por: NTX

Dos Santos no fue considerado para los amistosos ante Croacia e Irlanda por estar en competencia con el Galaxy de Los Ángeles. MEXSPORT / ARCHIVO

Dos Santos no fue considerado para los amistosos ante Croacia e Irlanda por estar en competencia con el Galaxy de Los Ángeles. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (04/JUN/2017).- El delantero Giovani dos Santos ya está en la capital del país para concentrarse con la Selección mexicana de futbol para los partidos de eliminatoria mundialista ante Honduras y Estados Unidos. 

Dos Santos no fue considerado para los encuentros amistosos ante Croacia e Irlanda debido a que estaba en competencia con el Galaxy de Los Ángeles en la MLS.

El ex jugador del Barcelona no quiso dar comentarios respecto a lo que espera de los duelos de las fechas cinco y seis del hexagonal final de la Concacaf (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol) rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018. 

México recibirá el jueves al cuadro catracho y el domingo al conjunto de las barras y las estrellas, ambos juegos a celebrarse en el estadio Azteca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones