Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Se presentan ante el público de la capital española para celebrar la duodécima

Real Madrid dedica título de Champions a aficionados

Se presentan ante el público de la capital española para celebrar la duodécima

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (04/JUN/2017).- El Real Madrid se dio cita en la sede de la Comunidad de Madrid para dedicar a sus seguidores el título de Champions League obtenido ayer ante la Juventus de Turín.

Los jugadores y Florentino Pérez, mandamás del club, presentaron el trofeo a la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes.

"Estamos orgullosos de estar disfrutando del triunfo con vosotros, ojalá dure mucho esta plantilla ", fue el deseo formulado por el capitán del club blanco, Sergio Ramos.

"Gracias una vez más por traernos una nueva Copa a la Puerta del Sol, la casa de todos los madrileños" , dijo Cifuentes, para quien "el triunfo del Real Madrid es un triunfo para todos los madrileños y para todos los amantes del deporte."

Cristiano Ronaldo, autor de un doblete en la final, apareció con un nuevo 'look', con el cabello cortado casi a ras.

Después de la ceremonia, los jugadores se dieron cita en la Puerta del Sol, una de las plazas más populares de Madrid, para mostrar la copa a una multitud de seguidores y celebrar el triunfo de ayer con ellos.

Con su duodécimo trofeo, el Madrid se convirtió en el único equipo que logra obtener dos títulos consecutivos de Champions League, certamen que domina históricamente con más títulos que cualquier otro club.

Los Merengues se impusieron ayer en la final del certamen continental a la Juventus de Turín, que logró oponer resistencia y cerró la primera mitad con un empate 1-1. Sin embargo, los blancos avasallaron en la segunda parte y terminaron llevándose la victoria con un contundente 4-1.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones