Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El jugador galés no entra de inicio; su sitio será ocupado por Isco Alarcón

Bale no será titular ante Juventus

El jugador galés no entra de inicio; su sitio será ocupado por Isco Alarcón

Por: AFP

Bale, que tenía ilusión por estar en la final en su ciudad, deja su paso a un jugador que ha tenido una buena temporada. EFE / G. Penny

Bale, que tenía ilusión por estar en la final en su ciudad, deja su paso a un jugador que ha tenido una buena temporada. EFE / G. Penny

CARDIFF, GALES (03/MAY/2017).- El Real Madrid jugará con Isco Alarcón acompañando a Karim Benzema y Cristiano Ronaldo en el ataque en la final de la Liga de Campeones, este sábado en Cardiff, contra la Juventus, por lo que el galés Gareth Bale estará en el banquillo.

Gareth Bale, que tenía ilusión por estar en la final en su ciudad, no juega desde el pasado 23 de abril contra el Barcelona, cuando sufrió una lesión de en el sóleo de la pierna izquierda.

Aunque se había recuperado para este partido, Zidane prefirió no arriesgar y mantener a Isco, que ha tenido un buen final de temporada.

Por su parte, el colombiano James Rodríguez quedó fuera de la convocatoria y no estará en el banquillo de suplentes, igual que Lucas Vázquez.

James, que no jugó ningún minuto en la final ganada por el Real Madrid contra el Atlético en Milán, el año pasado, pierde su segunda ocasión de disputar una final.

La Juventus también saldrá con la alineación esperada, con los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala en ataque junto al croata Mario Mandzukic.

Alineaciones:

- Juventus: Gianluigi Buffon; Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Miralem Pjanic, Sami Khedira; Dani Alves, Paulo Dybala, Mario Mandzukic - Gonzalo Higuaín.  Entrenador: Massimiliano Allegri.
- Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Isco Alarcón, Toni Kroos; Karim Benzema, Cristiano Ronaldo. Entrenador: Zinedine Zidane.
- Árbitro: Felix Brych (Alemania).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones