Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Kevin Peraza mantiene una actitud positiva de cara a la competencia

Vans BMX Pro Cup, disfrutar para triunfar

Kevin Peraza mantiene una actitud positiva de cara a la competencia

Por: EL INFORMADOR

Kevin Peraza mostrará trucos nuevos en sus rutinas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Kevin Peraza mostrará trucos nuevos en sus rutinas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (03/JUN/2017).- La tercera fecha de la Vans BMX Pro Cup está en pleno desarrollo y a partir de hoy y mañana, en el parque Montenegro de esta ciudad, se vivirán las mejores emociones del ciclismo extremo.

Uno de los competidores sobre los que habrá mayores reflectores es Kevin Peraza, “rider” mexicoamericano de 22 años que tiene muy arraigada la vocación de dedicarse a este deporte, pues su familia entera cuenta con experiencia dentro de la disciplina.

De cara a lo que será la competencia en Guadalajara, Peraza mantiene una actitud positiva, pues más allá de sentir presión por mostrarse en las pistas del parque Montenegro, el originario de Tucson, Arizona, se dedicará a disfrutar plenamente de la competencia en suelo tapatío.

“Voy a llegar con una mente abierta y recordar por qué se está ahí. Mucho tiene que ver con disfrutar, pasarla bien, terminar el día sano y salvo, pero fuera de eso se trata de pasármela bien (…) quizá me sienta con ganas de tratar cosas nuevas, subir el límite, pero siempre se trata de disfrutar el momento, van a ser días increíbles y con muchas emociones”.

El “rider” de 22 años dice que una gran motivación por competir la recibirá de parte del público que se dé cita al evento, y por ello se esforzará en mostrar algunos trucos nuevos en sus rutinas, a fin de que quienes asistan salgan asombrados por su desempeño.

Por otro lado, Peraza resalta lo complicada que será la competencia, pues compartirá escenario con “riders” que él mismo admiraba de niño. “Lo difícil es competir con ‘riders’ que admiraba y hacer rondas en las que trate de hacer cosas diferentes, es demasiado difícil de hacer eso”, señaló.

Finalmente, Kevin espera que al final de esta fecha del serial más jóvenes se motiven a probar el deporte.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones