Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El equipo hidrocálido da a conocer su lista, de cara al torneo Apertura 2017

Necaxa pone a nueve jugadores transferibles

El equipo hidrocálido da a conocer su lista, de cara al torneo Apertura 2017

Por: NTX

Los chilenos Marcos González (foto) y Nicolás Maturana encabezan esta ''lista negra''. MEXSPORT / ARCHIVO

Los chilenos Marcos González (foto) y Nicolás Maturana encabezan esta ''lista negra''. MEXSPORT / ARCHIVO

AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES (02/JUN/2017).- El equipo del Necaxa dio a conocer este viernes su lista de nueve jugadores transferibles, quienes no entraron en los planes del director técnico Ignacio Ambriz con miras al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Los chilenos Marcos González y Nicolás Maturana encabezan esta "lista negra", luego que el primero cumplió su ciclo a los 36 años de edad, fue capitán, vivió la coronación en el ascenso y en los últimos dos años fue un pilar en la defensa.

Maturana llegó para el recién concluido Clausura 2017 y bajo la dirección técnica de Alfonso Sosa era un cambio recurrente, apenas anotó un gol en 10 partidos en los que vio actividad.

Xavier Báez fue otro de los elementos de renombre que no entraron en planes de "Nacho" Ambriz y después de militar en Chivas de Guadalajara, Cruz Azul y Toluca deberá buscar nuevos aires.

Michel García, Alberto Padilla, Kevin Chaurand, Jesús Gómez, Néstor Olguín y Carlos Hurtado completaron el listado de los futbolistas que estarán a disposición en el próximo Draft de Transferencias del futbol mexicano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones