Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El cuadro dirigido por Massimiliano Allegri entrena de cara a la final de la Champions

La 'Juve' realiza última práctica en Turín

El cuadro dirigido por Massimiliano Allegri entrena de cara a la final de la Champions

Por: EFE

El equipo ''bianconero'' trabajó ''la técnica y la táctica, para preparar mejor a todas las situaciones de juego que pueden surgir''. TWITTER / @juventusfc

El equipo ''bianconero'' trabajó ''la técnica y la táctica, para preparar mejor a todas las situaciones de juego que pueden surgir''. TWITTER / @juventusfc

ROMA, ITALIA (01/JUN/2017).- El Juventus de Massimiliano Allegri realizó este jueves su último entrenamiento en Vinovo (Turín) antes de la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid que se jugará el 3 de junio en Cardiff (Gales, Reino Unido).

El equipo "bianconero" informó en un comunicado en su página web de que en esta última sesión la plantilla siguió trabajando "la técnica y la táctica, para preparar mejor a todas las situaciones de juego que pueden surgir" durante el duelo.

Además, comunicó que el centrocampista Stefano Sturaro "sufrió molestias musculares en los flexores del muslo izquierdo" durante el entrenamiento.

El equipo viajará mañana rumbo a Cardiff.

Ya en la tarde, a las 16:15 locales, el técnico Allegri ofrecerá una rueda de prensa junto al capitán Gianluigi Buffon y Dani Alves National Stadium of Wales y una hora después el conjunto se entrenará en una sesión abierta a los medios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones