Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | Aseguran que Chivas canceló 50 mil códigos adquiridos para obsequiar a sus clientes

Megacable no dará códigos para final Chivas-Tigres; bonificará a suscriptores

Aseguran que Chivas canceló 50 mil códigos adquiridos para obsequiar a sus clientes

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (27/MAY/2017).- Aunque en días pasados Megacable anunció que regalarían códigos a sus suscriptores para ver la final de Chivas vs Tigres, ahora la compañía de televisión restringida anuncia la cancelación de este beneficio y como compensación bonificará 69 pesos en la mensualidad del servicio.

En un comunicado, Megacable explica que "por presiones de la televisora que tiene los derechos de transmisión", Chivas determinó deshabilitar los 50 mil códigos que la compañía cablera ya había comprado durante la semana para repartir entre sus clientes.

De igual manera, cierra su mensaje corporativo asegurando que actuarán en consecuencia "por el inclumplimiento de Chivas de Corazón a un acuerdo formalizado".

Para solicitar la bonificación prometida, los suscriptores del servicio de internet de Megacable deben ingresar con su correo electrónico y contraseña al sitio megacable.com.mx donde ya hay un aviso para obtener el código de la bonificación.

Más allá de estos hechos confusos, Megacable invita a sus afiliados a contratar directamente el partido en las plataformas disponibles de Chivas TV y Cinépolis Klic.

Tanto en chivastv.mx como en cinepolisklic.com, el costo de la contratación del partido Chivas vs Tigres del domingo 28 de mayo es de 69 pesos en preventa, pero el día del evento se eleva hasta 125 pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones