Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Disputará mañana la Copa alemana y el domingo el Rebaño buscará ser campeón de Liga MX

Marco Fabián quiere celebrar títulos de Frankfurt y Chivas

Disputará mañana la Copa alemana y el domingo el Rebaño buscará ser campeón de Liga MX

Por: EL INFORMADOR

Fabián de la Mora se recuperó de una lesión de cadera que le impidó jugar al inicio de este año. MEXSPORT / ARCHIVO

Fabián de la Mora se recuperó de una lesión de cadera que le impidó jugar al inicio de este año. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (26/MAY/2017).- Marco Fabián, mediocampista mexicano del Eintracht Frankfurt de Alemania, publicó una extensa carta en la que describe sus emociones la noche previa al encuentro en que su equipo disputará la Copa Alemana ante el Borussia Dortmund.

En la misiva, el jugador también expresa su anhelo de celebrar el domingo un título de las Chivas de Guadalajara, el club que lo vio nacer como futbolista.

Fabián habla de las dificultades de la vida de un jugador de futbol y en particular de la lesión que le impidó jugar al inicio del año. El tapatío agradece a su familia y a su compañera, Andrea, por su apoyo.

Las horas previas al encuentro final de la Copa alemana son, según Fabián, llenas de "ansiedad, felicidad y reflexión", y de "adrenalina" por jugar "en el Estadio Olímpico de Berlín ante un muy conocido rival".

Par el mediocampista "es una extraordinaria y bonita coincidencia que con sólo un día de diferencia el equipo donde crecí y debuté también dispute una final y esté a un paso de ser campeón"

"Anhelo que podamos celebrar juntos a la distancia los respectivos triunfos y campeonatos", dice Fabián sobre la final que Chivas, su anterior equipo, disputará en Guadalajara ante Tigres a las 18:06 horas locales del próximo domingo.

Fabián será el primero en saltar a la cancha. Mañana sábado a las 13:00 horas de México su equipo peleará al Borussia Dortmund la Copa alemana, en lo que el mexicano espera sea un gran fin de semana para todos los rojiblancos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones