Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | La empresa dará a 50 mil clientes un código que podrán usar en Chivas TV

Megacable regalará a sus suscriptores final Chivas-Tigres

La empresa dará a 50 mil clientes un código que podrán usar en Chivas TV

Por: EL INFORMADOR

El Rebaño recibirá a los de la UANL el próximo domingo a las 18:06 horas. MEXSPORT / ARCHIVO

El Rebaño recibirá a los de la UANL el próximo domingo a las 18:06 horas. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (25/MAY/2017).- Megacable anunció que premiará la lealtad de sus suscriptores regalando a 50 mil de ellos la posibilidad de disfrutar sin costo del partido de vuelta de la final Chivas-Tigres a través de la Plataforma Chivas TV.

El partido de vuelta se disputará el próximo domingo en el Estadio Chivas a las 18:06 horas y será transmitido sólo por Chivas TV y televisión restringida. El primer encuentro de la serie se juega esta noche en Monterrey a las 21:00 horas y será transmitido por televisión abierta.

Para poder el ver el partido de vuelta manera gratuita, los suscriptores deben tener contratados los servicios de televisión e internet, estar al corriente con sus pagos y ser uno de los primeros 50 mil que ingresen al sitio de Megacable y soliciten su código de activación, con el que podrán disfrutar del encuentro a través de la plataforma Chivas TV.

Los ususarios que cumplan las condiciones establecidas podrán también solicitar el código de activación por teléfono, al número 96900000.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones