Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los rojiblancos no niegan calidad de la UANL, pero dicen estar a la altura del reto

Chivas ve favorito a Tigres pero no se achica

Los rojiblancos no niegan calidad de la UANL, pero dicen estar a la altura del reto

Por: EL INFORMADOR

'Chapo' Sánchez cree que los felinos son el rival ideal para demostrar de qué está hecho Chivas. MEXSPORT / ARCHIVO

'Chapo' Sánchez cree que los felinos son el rival ideal para demostrar de qué está hecho Chivas. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (24/MAY/2017).- Los jugadores de Chivas se presentaron ante los medios de comunicación y demostraron que el grupo piensa lo mismo acerca de Tigres: los de la UANL son un equipo de mucho respeto, e incluso pueden considerarse favoritos, pero no son invencibles, considerando además que las finales son partidos aparte.


Tigres es favorito, eso hace que sea más interesante: Rodolfo Cota

Rodolfo Cota, el portero rojiblanco cree que la clave ante la UANL será no cambiar el buen trabajo colectivo que el Rebaño ha hecho durante el torneo y no perder de vista la gran calidad que los felinos poseen en todas la líneas.

"El día de mañana va a ser importante eso, seguir por la misma línea, tener comunicación, estar concentrados y estar pendientes de todos los jugadores. No es sólo de uno Tigres, todos los jugadores son muy importantes ".

"Ni vamos a cambiar ni vamos a inventar cosas", afirma el portero.

Cota no niega que los norteños llegan con la etiquieta de favoritos, pero cree que precisamente eso hace más atractivo el duelo.

"Si te pones a ver las Liguillas, creo que obviamente ellos son los favoritos por cómo han venido jugándolas, por cómo cerraron el torneo y eso hace aun más interesante esta final", dice el cancerbero. "A lo mejor nosotros no hemos tenido esa contundencia arriba, pero hemos generado y estoy muy confiado que los goles van a llegar".

Son el equipo ideal para demostrar de qué está hecho Chivas: 'Chapo' Sánchez

Jesús Sánchez se demuestra tal como es en la cancha: atrevido, entregado y convencido de la tradición que representan los colores que porta.

"(Tigres) es el equipo ideal para poder demostrar de lo que está hecho Chivas", dice. "Sabemos que tienen grandes jugadores y grandes individualidades, pero Chivas está para eso, para pelear; la historia lo exige y lo sabemos".

El lateral derecho agradece el apoyo que la afición rojiblanca ha demostrado durante la fase regular y la Liguilla y manda un mensaje a toda la grey:

"Que no tenga duda que vamos a dejar todo dentro de la cancha. A lo largo del torneo lo hemos hecho así y esta vez no va a ser la excepción. Que nos sigan apoyando. A lo largo del torneo ha sido grandioso el apoyo y en esta Liguilla ni se diga, que confpien y vamos a tratar de brindarles una alegría importante".

El "Chapo" un especialista del juego por las bandas, cree que precisamente ése será un factor determinante en la serie contra Tigres"

"(Será) Fundamental. Tanto para ellos como nosotros somos equipos que nos gusta jugar por las bandas. Va a haber grandes duelos y tenemos que estar bien preparados para atacar como para defender".

"Chapo" se dice feliz por disputar la final con Chivas, el club de sus amores y descarta que la derrota ante los felinos en la fase regular del torneo sea un antecedente que pese sobre el partido de mañana.

"Ahora estamos mejor preparados y vamos a pelear hasta lo último", dice.

Llegan como favoritos, pero no siempre gana el favorito: Carlos Fierro

Para el "Güero" Carlos Fierro los números son irrefutables y no se puede negar que Tigres llega a la final como el equipo con más posibilidades en el papel.

"Claro que llegan como favoritos, pero no siempre gana el favorito", observa, y pide no olvidar que "por algo estamos en la final".

Fierro destaca el convencimiento que Matías Almeyda demuestra respecto a la capacidad de sus jugadores. A pesar de ser extranjero, el "Pelado" "confía demasiado en los mexicanos", dice Fierro.

"El profe está consciente al igual que nosotros de que somos un gran equipo que tenemos con qué pelearle al tú por tú a quien sea", dice.

El sinaloense afirma que a pesar de lo que digan las apariencias, la falta del gol del Rebaño no le quita el sueño.

"(Hubo) Cuatro cinco que pudimos haber metido claras, entonces eso no nos preocupa", afirma.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones