Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Jugará el 15 y 19 de julio y deberá estar listo para iniciar la Liga el 21 de ese mes

Chivas tendrá calendario apretado previo al Apertura 2017

Jugará el 15 y 19 de julio y deberá estar listo para iniciar la Liga el 21 de ese mes

Por: EL INFORMADOR

Chivas tendrá en julio encuentros amistosos que se confirmarán en los próximos días. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Chivas tendrá en julio encuentros amistosos que se confirmarán en los próximos días. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (23/MAY/2017).- Al Rebaño le esperan semanas ajetreadas. Como cierre de pretemporada, Chivas jugará ante el Porto de Portugal el 19 de julio en el estadio rojiblanco, a dos días de que la Liga MX arranque el torneo Apertura 2017, gracias a su marca patrocinadora de cerveza, la cual organizará una copa.

A este evento le han llamado, en publicidad, “Lo mejor de Europa contra lo mejor de México” y están involucrados, además de Chivas, el Cruz Azul, Tigres y el Monterrey por parte de los aztecas, mientras que de los europeos, están confirmados el Porto y Juventus.

Chivas tendrá en julio, además de los encuentros amistosos que confirmarán en próximos días, una carga importante de cotejos, ya que en caso de ser campeones en el actual campeonato, enfrentarán a los Tigres el próximo 15 de julio en el Campeón de Campeones.

En caso de que Tigres resulte campeón de la Liga MX el próximo domingo, de todos modos el Rebaño jugará el encuentro por la SuperCopa MX ante el Querétaro el mismo 15 de julio en tierras norteamericanas.

Una de las atracciones del Porto actual, es Iker Casillas, quien tiene probabilidades de cambiar de equipo para la fecha que se dé el encuentro ante el Guadalajara. Otro atractivo será ver a los mexicanos que hay en este club europeo: Miguel Layún, Héctor Herrera y “Tecatito” Corona.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones