Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El pastor Matías Almeyda convocó a 24 jugadores para el duelo ante Toluca.

Chivas cierra filas para encarar a Toluca

El pastor Matías Almeyda convocó a 24 jugadores para el duelo ante Toluca.

Por: EL INFORMADOR

El Rebaño entrena hoy a puerta cerrada de cara al cotejo ante los Choriceros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Rebaño entrena hoy a puerta cerrada de cara al cotejo ante los Choriceros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (20/MAY/2017).- Con un entrenamiento a puerta cerrada, en donde Matías Almeyda afinó los últimos detalles previo al cotejo del domingo ante Toluca, las Chivas Rayadas del Guadalajara se declararon listas para enfrentar el juego de vuelta de la Semifinal en el estadio rojiblanco en punto de las 18:06 horas. En este compromiso, el Rebaño Sagrado tiene cierta ventaja, ya que el marcador global de 1-1 les favorece por dos razones: gol de visitante y mejor posición en la tabla general.

Para este partido, como ya es costumbre, Matías Almeyda convocó a todo su plantel, en específico a 24 jugadores, con la intención de hacer grupo y que los jugadores que no estarán en la lista definitiva de 18 que saltarán a la cancha y a la banca, apoyen en todo momento.

Dentro de esos 24 convocados están jugadores como Jair Pereira, Isaac Brizuela y Carlos Cisneros, quienes están descartados para jugar, debido a que no se recuperaron de sus lesiones y volverán hasta el próximo Apertura 2017. El resto de los elementos están todos disponibles para jugar.

La práctica, aunque fue a puerta cerrada, tuvo la presencia de pocos aficionados, en específico tres, que intentaron a toda costa ver el entrenamiento de sus ídolos, pero contaron con muy poca suerte. Al final se fueron desilusionados por no tener éxito en el intento de ver la práctica, pero con el ánimo de que este domingo Chivas dé una alegría a su afición y avance a la Final del Clausura 2017.

LOS CONVOCADOS

Porteros: Rodolfo Cota, Miguel Jiménez.

Defensas: Miguel Basulto, Oswaldo Alanís, Jesús Sánchez, Hedgardo Marín, Miguel Ponce, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Jair Pereira.

Mediocampistas: Eduardo López, Néstor Calderón, José Juan Vázquez, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, Edson Torres.

Delanteros: Isaac Brizuela, Carlos Fierro, Guillermo Martínez, Ángel Zaldívar, Alan Pulido, Michelle Benítez y Carlos Cisneros.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones